Aunque de día también queremos resaltar nuestros rasgos, no siempre queremos utilizar colores muy impactantes y gran cantidad de productos, por lo que hoy en More Beauty te contaremos como realizar un maquillaje natural paso a paso.
Beneficios del maquillaje natural

Con un maquillaje natural obtienes muchos beneficios, pues resaltarás tus rasgos más hermosos, pero de una manera muy sutil. También te permite cubrir esas desagradables ojeras o el indeseado acné.
Antes de contarte cómo realizar un maquillaje natural paso a paso, te contaremos que si no te gusta mucho pasar tiempo maquillándote, con este look ahorraras mucho tiempo, ya que tan solo con un poco de rubor y algo de rímel notarás como tu autoestima y seguridad aumentarán.
Maquillaje natural paso a paso
A continuación te contaremos cómo obtener un maquillaje natural paso a paso, de forma sencilla, invirtiendo poco tiempo y pocos productos , podrás obtener un resultado fabuloso.
Aplica tu maquillaje siguiendo estos pasos
Prepara tu piel:

El primer paso para conseguir una piel radiante es limpiar e hidratar tu piel antes de maquillarte. Para ello lo ideal es utilizar un limpiador y jabón facial.
Por último aplica una crema hidratante y por supuesto no olvides tu bloqueador solar.
Aplica una base ligera:
En el mercado existe una gran variedad de bases las cuales lucen muy naturales, pero su efecto es increíble ya que te ayudan a lucir una piel menos grasa, corrige imperfecciones y unifica el tono de tu piel. Además suelen tener factor de protección solar.
Aplica corrector:
Con este producto podrás cubrir ojeras e imperfecciones.
Si deseas evitar usar una gran cantidad de productos, puedes omitir la base y aplicar corrector en el rostro.
Aplica polvo:
Aunque no es indispensable, con el polvo sellaras el corrector y tu piel se verá aún más tersa.
Toque de color en tus mejillas:

Este paso si es totalmente indispensable, pues ¿qué sería del maquillaje natural sin unas hermosas mejillas rosa?. Eso sí todo con discreción, recuerda que estamos realizando un maquillaje natural paso a paso.
Máscara de pestañas:
Este paso tampoco puede omitirse, pues para resaltar nuestra mirada no hay nada más imprescindible que un buen rímel que no nos deje nada de residuos.
Resalta tus cejas:
Aplica gel para pestañas y peínalas hacia arriba. En caso de que lo necesites un dudes en aplicarles color para que se vean más perfectas y tupidas.
Maquilla tus labios:

En este aspecto la elección del color lo dejaremos a tu gusto, pues los tonos rosa pálidos o nude son la elección más natural, pero nunca podemos decirle que no a un tono que le dé vida a nuestro rostro.
Listo, logramos un maquillaje natural con estos pasos muy sencillos. Lo más beneficioso de este look es que logras resaltar tu belleza con pocos productos y en poco tiempo, por lo que aprovechas al máximo tus facciones y la felicidad de tener más tiempo libre o de llegar a tiempo a la oficina o a esa reunión de día a la que queremos ir hermosas, pero sencillas.