Es posible tener una piel más hermosa, sin gastar mucho dinero y tan sólo con cambiar hábitos. Te contamos algunos consejos para tener una piel saludable.
Consejos para tener una piel saludable
Utiliza bloqueador solar siempre

Incluso si planeas pasar todo el día en casa, es súper importante que utilicemos un bloqueador solar que nos proteja contra los rayos UVA Y UBV.
Con esto aseguraremos que nuestra piel se mantenga joven por más tiempo.
Utiliza ropa que cubra tu piel del sol

Entre los consejos para tener una piel saludable, la ropa tiene gran importancia y sobre todo la ropa de algodón, ya que esta puede protegerte del sol tanto como un bloqueador solar factor 40.
Evita salir a las horas en que los rayos del sol penetran con mayor intensidad

Aunque es importante recibir un poco de vitamina D al día, lo ideal es evitar las horas en que los rayos del sol penetran con mayor intensidad, ya que esto podría ser contraproducente y dañar nuestra piel.
Toma agua

Tener una piel sana e hidratada va a depender de la cantidad de agua que injieras durante tu día.
Si eres una de esas personas que prefiere tomar de todo menos agua, te recomendamos que siempre lleves junto a ti un termo con este vital líquido y si no te gusta su sabor, puedes mejorarlo agregándole un toque de limón, naranja o unas rodajas de pepino.
Antes de dormir retira de tu rostro todo el maquillaje

Antes de ir a la cama es fundamental que saquemos todo el maquillaje e impurezas. De esta forma estaremos retirando de nuestra piel todas las toxinas que obstruyen nuestros poros, y que provocan que nos salgan puntos negros y granitos.
Mantén tu piel limpia
Es recomendable lavarse el rostro dos veces al día, en las mañanas para eliminar las toxinas que se desprenden al dormir, y en la noche para deshacernos de todas las impurezas que se adhieren en las piel.
Exfolia tu piel una vez a la semana

Con este proceso eliminamos las células muertas y favorecemos a la regeneración de la piel.
Realizar una exfoliación 2 veces a la semana es infaltable a la hora de los consejos para tener una piel saludable.
Utiliza cremas hidratantes

Es recomendable aplicar cremas que ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, sobre todo cuando solemos exponer nuestra piel a los rayos del sol.
Elimina las gaseosas

Las gaseosas nunca podrán sustituir al agua. Aunque parezca que te quitan la sed, en realidad deshidratan tu cuerpo.
Con estos consejos para tener una piel saludable podrás conservar la juventud y hermosura de tu piel por más tiempo.