Rose gold el color que está en tendencia desde hace ya varios meses y que muchas famosas y personalidades de las redes sociales se han atrevido a usar

Si tienes dudas sobre cómo logramos el tono rose gold, para plasmarlo en tu cabello y obtener excelentes resultados, sigue leyendo. 

Rose gold el color que está en tendencia ¿Cómo se obtiene?

Paso 1: Decoloración

Aunque siempre preferimos evitar este paso,  en bases oscuras o castañas, será necesario decolorar para lograr un rose gold perfecto. 

Si tu base es muy clara, podemos omitir la decoloración

Paso 2: Aplicar tinte

Una vez que tenemos el cabello decolorado, aplicamos una mezcla de tintes 6.45, 8.0 y tono lavanda, todo en partes iguales. 

Una vez transcurridos 20 minutos, habremos obtenido un hermoso rose gold el color que está en tendencia y que no se puede conseguir como un tono directamente en alguna tienda. 

Si no deseas exponer todo tu cabello al daño de la coloración, puedes optar por un balayage rose gold, el cual también luce super bien. 

Tiempo de duración del rose gold el color que está en tendencia 

El color rose gold requiere de ciertos cuidados para que pueda durar el mayor tiempo posible

Te recomendamos evitar lavar el cabello a diario, lo mejor para que el color perdure más tiempo es lavarlo cada 3 días. 

Utiliza shampoo para cabello teñido, aplica acondicionador o baño de crema y déjalo actuar por algunos minutos. 

Evita lavar tu cabello con agua caliente

El tono rose gold puede durar aproximadamente 3 meses en tu cabello, pero sí será necesario que ya para esta fecha acudas a tu colorista para de nuevo decolorar y aplicar el color. 

En otros casos también se recomienda retocar mensual, si eliges esta opción, no habría que decolorar nuevamente, sino que sólo aplicaríamos el tono rosado.  

Para que tu cabello luzca perfecto con este tono, te recomendamos antes de decolorar hidratar muy bien tu cabello y por supuesto mantener una estricta rutina de cuidado e hidratación después de la decoloración

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?