332529352 info@morebeauty.cl

Si buscas lucir aún más espléndida para estas fechas, te mostraremos los peinados para navidad y año nuevo que podrías complementar con tu look. 

Peinados para navidad y año nuevo 

Antes de mostrarte la selección de peinados para navidad y año nuevo que hemos escogido para ti. Te contamos que estos peinados están inspirados en los looks de las celebrities que han causado sensación durante este año. 

Semirecogido 

Este peinado de nuestra niñez ha tomado un rumbo muy chick. Para lograrlo solo haz ondas en tu cabello, divide por la mitad y coloca sobre el cabello que ha quedado en tus manos un hermoso broche para que sujete tu peinado durante toda la noche. 

image.png

Recogido con moño 

Este moño de bailarina resaltará tu hermoso rostro y además te hará lucir muy elegante.Para lograrlo recoge tu cabello muy alto, haz un pequeño moño, el cual debe quedar bien sujetado para que no se desarme. 

image.png

Trenza suelta o bien recogida

Si quieres lucir este peinado pero dándole un toque no tan formal, puedes usar una trenza que se vea un poco suelta o desarmada, mientras si buscas un look más formal puedes peinar tu cabello hacia atrás.

Diez trenzas pegadas fáciles de hacer y perfectas para la primavera

Cabello suelto y liso

Una opción que puede salir de lo común si lo peinas muy bien y lo complementas con una raya muy marcada al medio. 

Esta opción de cabello suelto también puede lucir muy bien si la complementas con un pañuelo, diadema o algún pasador o joya que le de brillo a tu cabello suelto. 

Peinados para Nochevieja que te hacen parecer más joven

Suelto con ondas 

Este estilo lo puedes usar con una raya al medio o también al lado, de amabas maneras se verá fabuloso siempre y cuando lo complementes con spray para fijar tu peinado. 

Sin importar cual de los peinados para navidad y año nuevo elijas, lo más importante es que disfrutes esos días especiales y luzcas tu elección con mucha actitud. 

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?