332529352 info@morebeauty.cl

Ya está acá el último mes del año, en el cual los eventos sociales se multiplican y por supuesto queremos lucir regias en cada uno de ellos, es por eso que compartimos contigo los siguientes consejos para deslumbrar en las fiestas

Consejos para deslumbrar en las fiestas 

Con nuestros consejos para deslumbrar en las fiestas, lograrás verte radiante desde el inicio hasta el final del evento

Piel hidratada e iluminada 

Para lograr que la piel de tu rostro se vea hermosa te recomendamos lavar y desmaquillar bien la piel.Paso seguido debes hidratar bien esa zona, para ello puedes aplicar una mascarilla refrescante y luego una crema hidratante

Al momento de aplicar la base te recomendamos una del mismo color de tu piel, aplica polvo para sellar, si el evento es de noche aplica suficiente rubor, sin excederte y aplica iluminador en tus pómulos, nariz y frente. 

Mirada perfecta

Continuando con los consejos para deslumbrar en las fiestas es importante prestarle especial atención a la mirada, para ello te recomendamos delinear los ojos utilizando un color negro, dorado o plateado, utiliza sombras que den profundidad y brillo a tu mirada.

Por último recuerda que para que tu mirada se vea perfecta necesitas colocar extensiones de pestaña y rimmel

Labios bien definidos 

En este punto te recomendamos arriesgarte con un color intenso como el rojo, este tono es el ideal para deslumbrar en las fiestas.

Antes de aplicar color en los labios te recomendamos exfoliarlos y hacerlos incluso lucir más carnosos, de manera natural.

Para lograr el efecto de que tus labios se vean carnosos, puedes utilizar miel y canela, frota la mezcla en tus labios y verás de manera inmediata los resultados, también puedes utilizar azúcar y canela. 

Consejos para deslumbrar en las fiestas peinados sencillos que se mantengan durante toda la noche

Para deslumbrar no es necesario un peinado muy elaborado, disfruta de la fiesta con tu cabello liso y suelto o si deseas un estilo diferente te recomendamos unas hermosas ondas, estas se pueden combinar con un peinado semi suelto.

Manos y pies bien cuidados

Tus manos deben verse muy bien, pues de lo contrario podrían arruinar lo hermoso de tu vestido, peinado y maquillaje.

Te recomendamos combinar el color de tus uñas con el de tu vestido o elegir un color neutro.En caso de llevar sandalias o zapatos abiertos, también será necesario que las uñas y dedos de los pies se vean bien cuidados. 


Elige una fragancia para la noche 

Antes de salir recuerda aplicar un perfume que sea digno de la ocasión, esta fragancia debe tener los componentes ideales para que huelas delicioso y destaques con tu aroma y tu aspecto durante toda la noche. 

Aplica la fragancia en el cuello, en las muñecas, detrás de las orejas y en el pecho.


Una vez seguidos los consejos para deslumbrar en las fiestas recuerda retirar muy bien el maquillaje, para que vayas a descansar con tu rostro libre de impurezas. 

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?