332529352 info@morebeauty.cl

En lo que debes saber sobre el shampoo morado, te contaremos que este shampoo sirve para cabellos rubios, con canas, con mechas o decolorados. 

Lo que debes saber sobre el shampoo morado 

El shampoo morado es un producto de belleza que va tomando cada vez más popularidad.

Su uso fue exclusivo de salones de belleza, pero desde hace ya algunos años es posible ver este producto en el supermercado, la farmacia o tiendas de productos de belleza.

Este shampoo es ideal para quienes tienen el cabello con canas, de colores platinados, rubios naturales o teñidos, pues ayudar a neutralizar el color, evita que se pierda la pigmentación y que el color claro se vea en un tono oxidado.

Por qué el shampoo que ayuda a neutralizar el tono de cabello es de color morado

Parte de todo lo que debes saber sobre el shampoo morado incluye el por qué de su color, este tono es justo el contrario al amarillo en la escala cromática.

El tono violeta al ser contrario al amarillo tiene la propiedad de evitar que los tonos claros pierdan su pigmentación. 


Cómo usar el shampoo morado

Al momento de usar el shampoo morado debes tener en cuenta la importancia de la frecuencia con que lo usas, en More Beauty te recomendamos usar el shampoo morado una vez a la semana.

Para su uso puedes aplicar la cantidad de shampoo que habitualmente usas, sobre tu mano y masajear tu cabello con normalidad. 

Deja el producto actuar durante 5 minutos y retira con abundante agua.

Al usar este shampoo es importante no usarlos más de una vez a la semana o dejar actuar por demasiado tiempo, pues podría resecar tu melena. 

Este shampoo es recomendable para melenas rubias y platinadas, pero también para quienes llevan sus canas, pues estás tienden a tomar un color amarillo que en mucho casos no es el tono deseado. 

Por lo que si buscas evitar lucir un tono oxidado y despigmentado, el shampoo morado es el producto ideal para ti.

Tips para lavar tu cabello correctamente

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?