332529352 info@morebeauty.cl

Cuida tu cabello en verano con los siguientes tips, porque aunque el verano aún no llega, ya el sol y las altas temperaturas nos están indicando que es momento de tomar previsiones. 

Cuida tu cabello en verano con los siguientes tips 

Lee también Consejos para proteger nuestra piel del sol en el verano

Para que tu cabello al final del verano no se vea seco, sin brillo y con las puntas abiertas, te invitamos a leer cuida tu cabello en verano con los siguientes tips.

Usa tu cabello semi recogido

 Cuando llega el calor, en muchos casos necesitamos recoger nuestro cabello, es por ello que te recomendamos usar un peinado suave que no parta la hebra capilar. 

Utiliza un peine de cerdas anchas 

De esta manera lograrás desenredar mejor tu cabello y evitar que se parta. 

 Evita el uso de secadores, tenazas y planchas 

Estos utensilios aunque supuestamente hacen lucir a nuestro cabello más bonito, la realidad es que el calor de estos resecan nuestro cabello y lo parten. Por lo que te recomendamos usar un look más natural y veraniego, que no requieran del uso de esos artefactos. 

Corta las puntas de tu cabello o atrévete con un buen corte

No puedes empezar la temporada más divertida del año con un pelo aburrido. Por el contrario, te recomendamos cortar tu cabello o las puntas, junto con la llegada del verano, para que además de lucir un nuevo look también inicies con un cabello libre de puntas abiertas y resequedad. 

Mantén tu cabello hidratado 

Crea una partícula protectora aplicando sobre tu cabello un poco de algún aceite hidratante como por ejemplo aceite de argán, sobre tu cabello. 

Déjalo actuar durante el día y en caso de ser necesario aplica nuevamente. 

Aplica un protector solar capilar 

Así como existen protectores solares para la piel, también los hay para el cabello

Cubre tu cabeza

El cuero cabelludo también necesita protegerse del sol, por lo que los sombreros, jockeys, pañuelos, entre otros artículos para el cabello, sirven para protegernos y además para vernos muy bien. 

Haz un último lavado con agua fría

Luego de lavar tu cabello, retira los productos con agua fría, con esto eliminarás correctamente los residuos, ayudas a mejorar la circulación y aportarás brillo a tu cabello


Cuida tu cabello en verano con los siguientes tips y disfruta de tu cabello sano y natural durante todo el año

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?