332529352 info@morebeauty.cl

Hay muchos peinados que combinan perfecto con tu vestido de huasa. Aquí te contamos cuales son para que luzcas impecable en estas fechas tan especiales.

Moño para traje de salón

Te vestirás de huasa? Estos 4 peinados te harán lucir espléndida estas  Fiestas Patrias | Moda y Belleza | Página 7

Este hermoso peinado es muy tradicional durante las fiestas patrias, pues luce muy bien con nuestro traje típico, ya que aporta elegancia y resalta la belleza de nuestro rostro.

¿Cómo hacer el moño para el traje de salón?

Para lograr uno de los Peinados que combinan perfecto con tu vestido de huasa será necesario separar la partidura del cabello hacia un lado.

Durante este proceso será necesario que separes pequeños mechones de cabello, los cuales usaremos más adelante.

Ahora sí es momento de peinar con nuestros dedos, y tomar todo nuestro cabello hasta lograr hacer una tradicional cola de caballo.

Ahora deberemos colocar una tuerquita o un calcetín alrededor de nuestra cola de caballo, procediendo a hacer un recogido que de la impresión de un tomate.

Para que nuestro peinado no pierda la forma, presionaremos el mismo con un colet más fino, y enrollaremos el resto del cabello alrededor de nuestro tomate, logrando así que se vea mucho más cabello.

Para que no se nos desarme el peinado mientras bailamos cueca, es recomendable sostenerlo con horquillas. Además podemos aplicar un óleo en la parte de adelante para evitar despeinarnos mientras el día transcurre.

Para finalizar nuestra majestuosa obra recomendamos peinar nuestros mechones de adelante para darle forma,  y para que adornen nuestro rostro.

Además para decorar el resto del peinado, podemos utilizar flores con los colores tradicionales.  

Trenza de lado

Trenzas de lado: 10 Estilos increíbles para una cita virtual

Con este peinado podremos lucir nuestro traje tradicional, en compañía de un hermoso peinado, el cual nos acompañará sin problemas durante nuestro día de celebración.

¿Cómo realizarnos una trenza de lado?

Para realizarnos este peinado lo ideal es que nuestro cabello tenga ondas, ya sean suaves o muy marcadas.

Para iniciar con nuestra creación deberemos separar mechones en la parte delantera de nuestro cabello. Con esto le daremos una forma hermosa a nuestro peinado y evitaremos que se vea simple y plano.

La idea de este peinado es travesar la trenza desde la parte superior de nuestra cabeza, hasta la parte inferior del lado contrario. Para empezar la trenza deberemos empezar de la manera tradicional es decir tomando tres pedazos y cruzándolos, así iremos avanzando progresivamente.

Al llegar al extremo contrario sujetaremos nuestra trenza con un colet, pero para evitar que este se vea tomaremos un mechón de pelo y cubriremos nuestro colet , sujetando el mechón de cabello con una horquilla.

Para finalizar este hermoso y práctico peinado, presionaremos un poco nuestro cabello hacia arriba, para darle más forma y simular más cantidad de cabello.

Trenzas a los lados

5 peinados que van perfecto con tu vestido de huasa | Mujer | BioBioChile

¿Quién no ha utilizado el traje tradicional con las típicas trenzas a los lados?

Este peinado a parte de ser muy sencillo, es muy hermoso y perfecto para estos días, en donde además se empieza a sentir la llegada de la primavera.

Aunque realizar este peinado por primera vez pudiera parecer un poco complicado, una vez tomada la técnica lograremos un increíble resultado.

¿Cómo realizamos este hermoso peinado?

Para empezar con el peinado dividiremos el cabello en dos partes iguales, tomando una mitad y seleccionando pequeños mechones. Los cuales pasaremos de los extremos hasta el centro, logrando así el inicio de la trenza que recorrerá nuestro cabello desde su crecimiento hasta las puntas.

Una vez finalizado el proceso repetiremos lo mismo con la otra mitad de nuestro cabello.

Cintillo trenzado

Este peinado es muy clásico, como de princesa, y luce hermoso en todas, pero sobre todo en las más pequeñas de la casa. 

¿Cómo puedo hacer este cintillo trenzado?

Para realizar este hermoso peinado se empezará haciendo una división de oreja a oreja, luego continuaremos tomando una pequeña parte de cabello y la dividiremos en tres secciones, a partir de ahí empezaremos a cruzar las divisiones de los lados, siempre por debajo de la que va quedando en el centro. Luego de hacer el tradicional cruce, tomamos un pequeño pedazo de cabello y repetiremos la acción anterior.

Ese procedimiento lo repetiremos hasta llegar al lado contrario de la cabeza, una vez  hemos llegado a la altura de la oreja, haremos una nueva división delgada hasta llegar al cuello.

Una vez hemos llegado a la altura de la oreja, continuaremos agregando cabello como los veníamos haciendo desde el principio, al culminar con nuestro cintillo cruzado lo sostendremos con un elástico  y soltaremos el resto del cabello, con esto obtendremos un hermoso resultado.

Ahora que ya te contamos detalles sobre los peinados que combinan perfecto con tu vestido de huasa lo único que nos queda es desearte un feliz 18 de septiembre.

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?