332529352 info@morebeauty.cl

Cuando pensamos en un cambio de color para nuestro cabello, podemos pensar en rubios o los tonos rojizos, por lo que solemos hacer una lista mental para poder decidir qué color me quedará mejor ¿Rubio o rojizo?

Para poder empezar con el proceso de decisión del color, será necesario que tomemos en cuenta nuestro estilo de vida, pues algunos colores requieren más mantenimiento que otros, además de ello debemos pensar en nuestro tono de piel, color de ojos y nuestras facciones.

¿Rubio o rojizo? Cómo elijo mi color

En este punto te mostramos los aspectos, más allá del físico, que debes tener en cuenta. Como por ejemplo tu tiempo y el cuidado que le dedicarás a tu nuevo look.

Cuando pensamos en qué color me quedará mejor ¿Rubio o rojizo? , debemos tomar en cuenta que los tonos rubios requieren de tiempo, para siempre lucir como recién salidos de la peluquería.

En casa, también será necesario cuidar el tono rubio, por lo que se deberá tomar en consideración la compra de productos especiales.

Cuando se piensa en tonos rubios, también se debe tomar en cuenta la importancia de tener un cabello sano y en condiciones para exponerse a decolorantes. Si en este caso, eres de las que no puede vivir sin la plancha o el secador de cabello, tal vez antes será recomendable recurrir a tratamientos de hidratación capilar.


Si sigue tu duda sobre qué color me quedará mejor ¿Rubio o rojizo? te contaremos sobre los tonos rojizos.

Cuando hablamos de tonos rojizos, nos referimos a un gran número de opciones, por lo que tendrás que tener en cuenta si buscas un rojo intenso como el fuego, uno más dirigido hacia los tonos naranja, o un rojo un poco más oscuro.

Cuando te decides sobre los tonos rojizos, debes tomar en cuenta que deberás retocar las raíces aproximadamente cada cuatro semanas.

Para mantener el color vivo, será necesario que utilices un shampoo para pigmentación, luego de colocar sobre tu cabello, tu shampoo habitual.

También te recomendamos, evitar el uso de plancha, si quieres conservar tu color rojo vivo por mucho más tiempo.

Qué color me quedará mejor ¿Rubio o rojizo?

Algunos rasgos de tu físico, también podrán ayudarte a determinar el tono que más te hará resaltar.

Según tu tono de piel

Tono de piel pálido

En general le quedan muy bien los tonos cobrizos y anaranjados.

Si estás pensando en decidirte por un tono rubio, para tu piel blanca quedaría muy bien un rubio ceniza.

La mejor terapia para Emma Stone: actuar | Estilo | EL PAÍS

Piel bronceada

Los tonos cobres, son perfectos para iluminar el rostro.

Aunque los tonos cobres o los rubios dorados, también son una opción muy acertada.

Tonos de rubio que sí le van a las morenas - Revista Ronda

Piel morena

Los tonos berenjena son muy favorecedores, además de ser una opción muy sofisticada también aporta un toque vanguardista a tu look.

Los tonos caobas y cobrizos también son muy aconsejables.

Si buscas un tono de cabello más claro, los castaños son una excelente opción. Aunque también te recomendamos optar por un balayage en tonos miel.

Cenizo Tintes Para Negras - Novocom.top

 

Según tus ojos, Qué color me quedará mejor ¿Rubio o rojizo?

Ojos negros o marrón oscuro

Unas baby light en tonos rubios resaltarán perfectamente tu hermoso color de ojos.

Ojos marrones

Un hermoso tono para ti será el rubio ceniza, pues este hará que tus ojos luzcan más claros.

Los tonos cobrizos, también lucirán hermosos en ti.

Ojos verdes o azules

Para las personas de ojos claros y pieles pálidas, una excelente opción serán los tonos cenizas o las mechas en tonos rubios.

Si tu piel es más bronceada, los tonos rubios cobrizos o dorados son los indicados para ti.

Estamos seguros de que no importa si llevas un hermoso rubio o un desenfrenado color rojizo, ambos lucirán hermosos en ti, si los combinas con una actitud que refleje seguridad y confianza en ti misma.

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?