332529352 info@morebeauty.cl

Aunque de día también queremos resaltar nuestros rasgos, no siempre queremos utilizar colores muy impactantes y gran cantidad de productos, por lo que hoy en More Beauty te contaremos como realizar un maquillaje natural paso a paso.

Beneficios del maquillaje natural

Cómo hacer un maquillaje de ojos natural - 6 pasos

Con un maquillaje natural obtienes muchos beneficios, pues resaltarás tus rasgos más hermosos, pero de una manera muy sutil. También te permite cubrir esas desagradables ojeras o el indeseado acné.   

Antes de contarte cómo realizar un maquillaje natural paso a paso, te contaremos que si no te gusta mucho pasar tiempo maquillándote, con este look ahorraras mucho tiempo, ya que tan solo con un poco de rubor y algo de rímel notarás como tu autoestima y seguridad aumentarán.

Maquillaje natural paso a paso

A continuación te contaremos cómo obtener un maquillaje natural paso a paso, de forma sencilla, invirtiendo poco tiempo y pocos productos , podrás obtener un resultado fabuloso.

Maquillaje natural paso a paso

Prepara tu piel:

Cómo preparar la piel para un maquillaje perfecto (5 pasos)

El primer paso para conseguir una piel radiante es limpiar e hidratar tu piel antes de maquillarte. Para ello lo ideal es utilizar un limpiador y jabón facial.

Por último aplica una crema hidratante y por supuesto no olvides tu bloqueador solar.

Aplica una base ligera:

En el mercado existe una gran variedad de bases las cuales lucen muy naturales, pero su efecto es increíble ya que te ayudan a lucir una piel menos grasa, corrige imperfecciones y unifica el tono de tu piel. Además suelen tener factor de protección solar.

Aplica corrector:

Con este producto podrás cubrir ojeras e imperfecciones.

Si deseas evitar usar una gran cantidad de productos, puedes omitir la base y aplicar corrector en el rostro.

Aplica polvo:

Aunque no es indispensable, con el polvo sellaras el corrector y tu piel se verá aún más tersa.

Toque de color en tus mejillas:

Rubor de mejillas con productos naturales - Belleza Femenina

Este paso si es totalmente indispensable, pues ¿qué sería del maquillaje natural sin unas hermosas mejillas rosa?. Eso sí todo con discreción, recuerda que estamos realizando un maquillaje natural paso a paso.

Máscara de pestañas:

Este paso tampoco puede omitirse, pues para resaltar nuestra mirada no hay nada más imprescindible que un buen rímel que no nos deje nada de residuos.

Resalta tus cejas:

Aplica gel para pestañas y peínalas hacia arriba. En caso de que lo necesites un dudes en aplicarles color para que se vean más perfectas y tupidas.

Maquilla tus labios:

Cómo elegir un labial nude - Moda

En este aspecto la elección del color lo dejaremos a tu gusto, pues los tonos rosa pálidos o nude son la elección más natural, pero nunca podemos decirle que no a un tono que le dé vida a nuestro rostro.

Listo, logramos un maquillaje natural con estos pasos muy sencillos. Lo más beneficioso de este look es que logras resaltar tu belleza con pocos productos y en poco tiempo, por lo que aprovechas al máximo tus facciones y la felicidad de tener más tiempo libre o de llegar a tiempo a la oficina o a esa reunión de día a la que queremos ir hermosas, pero sencillas.

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?