332529352 info@morebeauty.cl

Que el clima, los agentes contaminantes y nuestro cuero cabelludo no afecten el como luce tu cabello, mantén tu cabello limpio por más tiempo con los siguientes tips.

Mantén tu cabello limpio por más tiempo

Lávate muy bien el cabello

Cómo hacer que el cabello dure más tiempo limpio?

Ir a la ducha, mojar nuestro cabello, echar shampoo y frotar con fuerza, no es la forma correcta de limpiar nuestro cuero cabelludo. Si esa es tu técnica olvídala.

Mantén tu cabello limpio por más tiempo colocando sobre la palma de tu mano una cantidad generosa, pero no exagerada de shampoo. Con la yema de tus dedos realiza suaves movimientos circulares, hasta que salga espuma. Para que tu cabello quede completamente limpio, será necesario que retires muy bien el shampoo de tu melena y recuerda frotar detrás de las orejas y nuca. 

Limita el uso de los productos con aceite

Prefiere un shampoo con pH neutro. Y siempre elige productos que sean para tu tipo de cabello, de lo contrario en vez de limpiar tu cabello, podrías estar dejándolo más graso y poco manejable.

No apliques más acondicionador del que necesitas 

Evita por todos los medios que el acondicionador llegue hasta tu cuero cabelludo, es por ello que te recomendamos aplicar solo un poco y siempre de medios a puntas.

Si quieres aplicar serum, coloca solo una gotita y mantén tu cabello limpio por más tiempo

Estos productos tienden a hacer que el cabello se vea más grasoso y pesado, aumentando así la posibilidad de que tu melena se ensucie con mayor rapidez.

No te laves el cabello antes de ir a dormir

Dormir con el cabello mojado: ¿una mala idea?

Intenta lavarte el cabello cuando aún es de día, pues ir a dormir con el cabello húmedo hace que el cabello se ensucie más rápido y pierda volumen.

Utiliza shampoo en seco

¿Ya lo probaste?  Mantén tu cabello limpio por más tiempo con este increíble producto, que disminuye el aspecto grasoso y la suciedad que puede haberse acumulado en nuestro cabello con el pasar de algunas horas.

Este shampoo es tan efectivo, que apenas lo apliques notarás la diferencia y te permitirá lucir tu melena limpia por más tiempo.

Evita algunos alimentos

Disminuye el consumo de azúcar, harinas refinadas y alimentos grasos, los cuales los cuales contribuyen a la producción de en el cuero cabelludo, minimiza la cantidad de vitamina E en la sangre, y aumentan el nivel de impurezas en nuestro cuerpo. 

Limpia tus cepillo y herramientas para el cabello

Es fundamental que todas tus herramientas para el cabello estén limpias, para ello puedes pasar un algodón humedecido con alcohol. Con esto lograrás eliminar el exceso de polvo y bacterias que suelen acumularse en nuestros peines y diversos artefactos.

Aclara tu cabello con agua fría

Por qué deberías aclararte el pelo con agua fría?

Antes de salir de la ducha, lávate el cabello con agua un poco más fría de la que normalmente usas. Antes de terminar tu baño asegúrate de que no hayan quedado residuos de los productos que utilizaste en tu cabello.

No toques tu cabello constantemente

Este mal hábito sólo nos ensucia el cabello más rápido y lo hace lucir más grasoso.

Con estos tips de More Beauty lograrás lucir tu melena limpia por más días, y tendrás más tiempo para descansar, compartir y disfrutar de la vida.

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?