332529352 info@morebeauty.cl

Si estas pensando en empezar el 2021 con un look muy vanguardista el corte bob es lo último en cuanto a cortes de cabello se refiere, por ello te contaremos cuál es el corte bob que más te favorece según la forma de tu rostro.

El corte bob que más te favorece según la forma de tu rostro

En este nuevo año el corte bob se sigue manteniendo como uno de los cortes de cabello más solicitados, es por ello que te contaremos cuál el corte bob que más te favorece según la forma de tu rostro:

Rostro cuadrado

El “bob invertido” es un tipo de corte que consiste en dejar más corto el cabello en la parte de atrás y más largo en la parte del rostro, lo que es ideal para quienes tienen el rostro cuadrado pues este estilo redondea y suaviza las facciones. Además queda bien tanto en looks con cabellos lisos o rizados.

5 estilos de corte Short Bob para cara redonda | Cortes de Cabello para  Cara Redonda

Rostro redondo

El “long bob” será el estilo estrella de este año, pues su aire retro es favorecedor para todo tipo de facciones, en especial para los rostros redondos ya que se ven muy bien cuando dejamos las puntas del cabello por debajo de la barbilla, pues con esto lograremos alargar el rostro.

Long bob, el corte tendencia que todas quieren lucir | La Verdad Noticias

Rostro alargado

Para este tipo de rostro es ideal optar por un flequillo y corte en capas. En este caso el wavy bob es una elección favorecedora pues consiste en un corte en capas que agrega volumen, lo que además te permitirá presumir de una melena abundante y con movimiento.

Pin on Cabello

Rostro ovalado

El blunt bob funciona a la perfección en rostros alargados, sin embargo, se ve genial en todo tipo de rostros. Consiste en dejar el cabello un poco más abajo de la barbilla y se ve espectacular siempre peor aún más cuando nos peinamos con la raya al medio alisamos perfectamente nuestro cabello.

30 impresionantes cortes de pelo hasta el cuello que deslumbrarán en 2020 -  Mechas Balayage

Rostro con forma de diamante

Cuando hablamos sobre el corte bob que más te favorece según la forma de tu rostro también debemos hablar sobre los rostros en forma de diamante, para este tipo de rostro que hermoso un corte bob asimétrico con el cual ganaremos volumen a la altura del mentón.

Tendencias 2020: Cortes de cabello para estilizar tu rostro si tienes cara  redonda | Soy Carmín

El corte bob es ideal para todas quienes deseen llevar un estilo corto, pero con mucha actitud ¿te atreverías a iniciar el año con un corte bob? En More Beauty nuestros estilistas podrán no solo crear esta hermosa obra de arte en tu melena, sino también asesorarte para elegir el estilo que mejor se adapte a tus facciones, personalidad y estilo de vida.

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?