332529352 info@morebeauty.cl

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti, según tu tono de piel y el color de ojos, podrás lograr ese cambio de look que tanto deseas.

Lo que debes saber antes de elegir tu nuevo color de cabello

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti teniendo en cuenta cuál es el cambio de look que quieres hacerte. Es decir si te vas a ir por un cambio sutil y más tradicional, o si vas a elegir un cambio radical.

Analiza los siguientes puntos antes de escoger un color:

El color de tus ojos

El color de tu piel

El color natural de tu cabello

Y si te bronceas o no con facilidad

Si deseas elegir tu nuevo tono de cabello con la ayuda de un profesional, en More Beauty nuestros estilistas podrán guiarte y aconsejarte, para aplicar la técnica adecuada, para conseguir ese tan anhelado cambio de coloración.

Color de cabello según la forma del rostro

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti tomando en cuenta la forma de tu rostro, teniendo en mente esa característica podrás resaltar esos rasgos de tu rostro que tanto te encantan, y evitar elegir el color equivocado que podría resaltar ese rasgo que nos gustaría que pasara desapercibido.

Color de cabello para caras cuadradas

Este tipo de rostro suele tener las facciones muy marcadas, por lo que en More Beauty recomendamos elegir tonos castaños claros o rubios, los cuales son ideales para suavizar el rostro. 

Si deseas un look más tradicional te recomendamos elegir reflejos o baby lights, pero si por el contrario buscas un look más atrevido y lo último en tendencia, te recomendamos aclarar el color de tu cabello, dejando las raíces más oscuras. 

Color de cabello para caras redondas

Los tonos más oscuros son ideales para este tipo de rostro. Los tradicionales tonos chocolate o el negro son ideales para las caras redondas.

Pero si buscas un estilo que vaya más allá de un color de cabello, te recomendamos apostar por los reflejos claros desde la mitad del cabello hacia abajo, es decir un balayage sería ideal para ti.

Color de cabello para caras largas

Los colores de cabello que resaltan tu belleza en este caso serían los colores claros.

En More Beauty te recomendamos optar por tonos rubios, combinados con californianas, mechas o reflejos en la parte baja del rostro, los cuales le darían luz a tu cara.

Color de cabello para caras ovaladas

Las facciones de este tipo de rostro resaltan con cualquier tipo de color. Pero sin duda los castaños claros combinados con mechas son la opción ideal.

Color de cabello para caras corazón

En este tipo de rostro buscaremos resaltar el mentón, por lo que el tono más recomendado en un color castaño, con mechas rubias del cetro hacia abajo, ¡un balayage se te vería hermoso!

Color de cabello para caras triangulares

Los tonos caoba son perfectos para este tipo de rostro. Aunque también recomendamos un estilo degradado, empezando por un tono más oscuro que se vaya aclarando a medida que se llega a las puntas.

Color de cabello según el tono de la piel

El color de cabello tiene gran influencia en como se ve nuestro rostro, pues algunos tonos nos darán luz e iluminarán nuestros rasgos, mientras otros podrían apagarnos y hacernos lucir mayor.

Color de cabello para pieles claras

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti

Si tienes este tipo de piel, es muy importante que elijas un color que no te haga lucir más rápido de normal.

Para las personas con este tipo de piel, es muy importante elegir un color que no te haga lucir más pálida de lo normal.

Tonos rubios: resalta tu naturalidad con este tono, el cual se ve muy bien en pieles muy claras.

Tonos castaños: resalta tu belleza y aporta brillo a tu mirada con tonos castaños, especialmente castaños claros o chocolate.

Tonos rojos: los tonos rojizos quedan hermosos en las pieles blancas, pues además de resaltar sus facciones y el color de los ojos, luce muy natural.

Colores fantasía: Estos colores son hermosos y parecen haber sido creados para lucir hermosos en las pieles claras.

Color de cabello para pieles medias

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti

Tonos castaños: Resalta el color de tu piel y le da brillo a tu rostro. Además te hace lucir natural. Entre los tonos castaños se puede optar por el color chocolate.

Tonos caoba: Estos tonos son ideales para los tonos de piel media, pues lucen hermosos.

Tonos rubios: En este caso se recomienda escoger un color dorado, combinado con tonos cobrizos.

Color de cabello para pieles bronceadas

Realza tu belleza con el color de cabello ideal para ti

Este tono de piel se ve hermoso con tonos castaños, chocolate y negro, los cuales se pueden combinar perfectamente con tonos dorados.

En caso de que tengas piel oscura y ojos claros sería ideal optar por tonos castaños con matices caoba.

Color de cabello según el color de ojos

Recuerda elegir el color que realza tu belleza con el color ideal para ti, debes saber que el color de los ojos juega un papel determinante en esta elección.

Ojos azules: Las personas de ojos azules y piel pálida se verán muy bien con tonos rubios. Mientras para las personas con ojos azules y pieles bronceadas se verán muy bien con tonos dorados y bronce.

Aunque si quieren generar un contraste muy bonito y hasta exótico, los tonos en chocolate y castaño lucirán muy bien.

Ojos verdes: Resalta el color de tus ojos con tintes rubios o ceniza, aunque las mechas también resaltarán el color de tus ojos. Para las personas con ojos verdes y piel bronceada se recomienda tonos más oscuros como castaños o cobrizos.

Ojos negros: Combinan con tintes color chocolate, negros y castaños. Si quieres dar luz a tu rostro también te quedarán muy bien unas mechas baby light.

Ojos marrones o miel: Tonos rubio ceniza y cobrizos lucen muy bien en personas de ojos marrones. Una opción que también es muy favorecedora con las mechas con tonos dorados.

Para que elijas un color de cabello que realce tu belleza es importante que te conozcas, así que recuerda pararte frente al espejo y admirar tus rasgos. Seguramente verás que con el tono que más te guste y con tu actitud vas a lucir increíble.

Para conocer detalles sobre el trabajo de nuestros estilistas te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales Click Aquí

Abrir chat
Hola, te podemos ayudar?